Preguntas más Frecuentes


¿Por qué GUYOGRAM?          

Somos un equipo formado por un grupo de expertos que llevamos muchos años de experencia ofrenciendo servicios de publicidad, marketing y estrategias en redes sociales para promocionar su negocio.
Nuestra pasión es simplemente ayudar a incrementar la audiencia de nuestros clientes en las redes sociales. Intentamos mantener una realación impecable a largo plazo con nuestros clientes.


¿Por qué debo comprar seguidores?

Vivimos en un mundo rodeado de redes sociales. A fecha de hoy más de 90 millones de personas usan Instagram, y este número incrementa a diario! Ya seas un individual, artista o pequeño negocio que quiere exponer su trabajo, Instagram es el lugar idóneo para ello. Con 0 seguidores… normalmente se acaba abandonando, pero para eso estamos nosotros. Le ofreceremos los seguidores o likes necesarios para que su presencia aumente de forma considerable.


¿Por qué debo comprar “likes”?

Tener un buen número de likes es tan importante como tener un buen número de seguidores. Creételo, hoy en día este número representa la calidad de tu fotografía. Sabemos que tus fotos son buenas, pero aún así en una red social tan grande como Instagram, la gente suele tender a ignorar su contenido si no presencian actividad en sus fotografías, ya que esta actividad se representa con un número de “likes”.


¿Me cerarrán la cuenta por comprar likes o seguidores?

No.


¿Puedo tener problemas legales?

No.


¿Necesitáis mi contraseña?

No.


¿Se puede saber que he contratado vuestros servicios?

No. No publicamos ni publicaremos ningún dato de ninguno de nuestros clientes. Total discreción y efectividad. Su privacidad es muy importante para nosotros.


¿Hay descuentos?

De momento sólo para clientes recurrentes.


¿Cómo puedo obtener asistencia técnica?

Usa nuestro formulario de contacto; deberías de obtener una respuesta en cuestión de minutos. A no poder ser, un máximo de 24 horas.

No realizamos devoluciones tras la entrega del pedido. Lea nuestros términos de servicio antes de realizar una compra.
+